Adidas Tubular Shadow Core Black/Clear Brown

Introduce self or just say what led you to this forum.
Post Reply
e1x0ewud
Posts: 3
Joined: Fri Jun 11, 2021 2:45 am

Adidas Tubular Shadow Core Black/Clear Brown

Post by e1x0ewud » Fri Jun 11, 2021 3:06 am

Image


Si aún no has encontrado un color que te haya convencido, échale un vistazo a las ultraboostes.com adidas Tubular Shadow Pirate Black que recientemente llegaron a Estados Unidos.Esta versión de adidas Tubular Shadow viene en un cuero perforado combinado con paneles de malla tejida anotados en el lengüeta del talón y sección medial que acaba dando al zapato un acabado único y dinámico. El aspecto tonal del zapato se extiende a los cordones, el forro y la suela, dando como resultado un motivo muy versátil.


El corredor de caña baja y elegante es una de las siluetas más nuevas de las tres rayas y Nuevos Zapatos Adidas 2021 parece que va a ser un éxito.Con un aspecto similar al extremadamente popular Yeezy Boost 350, esta versión de Tubular Shadow viene equipada con una parte superior de punto en negro con sutiles toques de blanco en la base. Se han agregado detalles negros adicionales en los cordones, la etiqueta de la lengüeta y el forro interior. Un logo de trébol blanco en la lengüeta y una suela tubular blanca completan el look.



El Adidas Tubular Shadow Core Black/Clear Brown recién presentado se presenta en uno de sus colores inaugurales esta temporada con azul místico o simplemente azul marino profundo.Un estilo moderno que inconfundiblemente se inspira en el popular adidas Yeezy Boost 350, esta variación tiene un perfil elegante y simple similar con una composición tejida cubierta en el tono sobrio. Se utiliza un tono ligeramente más oscuro para su unidad de suela de longitud completa para mantener un acabado monocromático y minimalista.


Hace unos días les informamos que el En Venta adidas Tubular Shadow Knit se lanzaría el próximo mes, pero parece que algunos minoristas ya los tienen en stock. El miembro más nuevo de la familia Tubular, echemos un vistazo al modelo del que la gente dice que se parece un poco a las Yeezys. Esta versión de adidas Tubular Shadow Knit está confeccionada en una parte superior tejida con un esquema de color marrón y tostado. Una suela tubular de color a juego se coloca debajo para crear una combinación perfecta de estética de moda y cultura callejera.



https://www.ultraboostes.com/

Post Reply