Page 1 of 1

Beneficios de las fundas para portátiles personalizadas para escuelas

Posted: Wed Oct 12, 2022 8:52 am
by Personalizadoda_es
Las mejores fundas para portátiles para escuelas son multifuncionales. Estos son solo algunos de los beneficios de invertir en estuches para computadoras portátiles para las escuelas:

Protección adicional para su equipo
Las funda portatil personalizada son una gran inversión para su escuela, por lo que es importante tomar medidas para protegerlas. Si bien es posible que los estudiantes ya tengan mochilas para computadora portátil o una bolsa para computadora portátil, un estuche personalizado para computadora portátil ofrece protección adicional contra rasguños, suciedad y caídas.

Y para los estudiantes que no tienen un compartimento para computadora portátil designado, una funda puede proteger su computadora portátil mientras transportan su equipo de un lugar a otro.

Identificación fácil
Los funda para portatil personalizada para computadoras portátiles facilitan la identificación de los equipos que pertenecen a su distrito escolar. Esto puede ser útil si los estudiantes o el personal traen sus propias tabletas o computadoras portátiles a la escuela. Incluso puede personalizar las fundas de las computadoras portátiles con nombres para que pueda saber de un vistazo a quién pertenece cada computadora.

Espíritu de la escuela de acogida
No hay mejor manera de crear un sentimiento de camaradería entre los estudiantes y el personal que con fundas para portátiles escolares personalizadas. Puede personalizar por completo las fundas para laptop de su escuela para que se ajusten a su equipo y agregar los colores, el logotipo y más de su escuela para personalizarlo.

Image

Consejos para diseñar estuches personalizados para computadoras portátiles para escuelas
¿Listo para invertir en la mejor funda portatil piel personalizada para tu escuela? Aquí hay una práctica guía paso a paso para ayudarlo a diseñar su funda para computadora portátil personalizada ideal para estudiantes y personal.

Elija un proveedor
No quieres una simple funda para computadora portátil. Cuando desee diseñar un estuche para computadora portátil para su escuela, necesita un proveedor que se especialice en personalización. poster personalizado tiene años de experiencia ayudando a escuelas, empresas y más a diseñar fundas únicas para portátiles.

Considere sus requisitos
A continuación, debe pensar en lo que necesita de la funda para computadora portátil de su escuela. Quizás lo más importante es el tamaño de las cajas que necesita. ¿Quieres cubrir la computadora portátil estándar de 13 pulgadas o necesitarás estuches para una Macbook Pro?

Los mejores maletines para computadoras portátiles para escuelas se pueden crear para adaptarse a cualquier tamaño de computadora portátil, y los proveedores adecuados pueden incluso mezclar tamaños dentro de un pedido si es necesario. Al mismo tiempo, también debe saber cuántas funda ordenador portatil personalizada necesitará.

Durante este paso, piensa también en el tipo de material que prefieres. Tal vez esté imaginando un estuche rígido para sus estudiantes. Los estuches para computadoras portátiles para las escuelas se pueden fabricar con muchos materiales diferentes, pero el neopreno tiende a ser el más popular porque es asequible pero muy duradero.

Entonces, es hora de elegir tu diseño. Muchas escuelas optan por poner el nombre, el logotipo o la mascota de su escuela en los estuches de sus computadoras portátiles para que sean reconocibles al instante. Estos estuches para computadoras portátiles de marca son una excelente manera de hacer que su escuela se vea más cohesionada mientras protege este equipo.