Adidas Campus con Descuento

Post Reply
biancojn
Posts: 8
Joined: Fri Feb 25, 2022 8:03 am

Adidas Campus con Descuento

Post by biancojn » Fri Feb 25, 2022 8:31 am

El favorito de culto adidas Campus 80s regresó este año, manteniendo una lista saludable de combinaciones de colores clásicas. Adidas Campus con Descuento Desviándose de estos arreglos principales, la silueta arraigada en el baloncesto ha brindado dos opciones de colores pastel, exclusivamente para mujeres. Este paquete listo para Pascua viene en "Pink Tint/Cloud White/Purple Tint" y "Halo Blue/Cloud White/Hazy Blue", ambos con bloques de color alternativos.

Image

Si bien la lengüeta y la puntera son uniformes tanto en el calzado izquierdo como en el derecho, los lados medial y lateral optan por diferentes tonos de rosa o azul. Adidas Campus Outlet Estos lados se unen en el talón, donde todos comparten una lengüeta de talón de cuero blanco común que muestra el logotipo del trébol. Además, la lengüeta del talón y las rayas laterales actúan como los únicos toques de cuero blanco que aparecen en los diseños. Una unidad de suela de goma de color blanquecino que presenta un dibujo de la banda de rodadura en espiga debajo de los pies remata las propuestas de tonos suaves.

Una mirada rápida a los perfiles de la próxima pareja sugiere más de lo mismo de adidas Originals, pero una inspección más cercana revela lo contrario. Rebajas en Adidas Campus Aunque el material de felpa de la parte superior sin duda sorprende, ofrece una construcción duradera que recuerda a la gamuza característica del modelo. Sin embargo, sus fibras de color púrpura azulado funcionan en conjunto con los gráficos de dos ojos en la parte superior de la lengüeta para revelar la inspiración de la propuesta: Toallita. Introducida por primera vez por Trey Parker y Matt Stone en South Park en 2001, la toalla parlante diseñada genéticamente ha desempeñado un papel recurrente en la serie.

Ha habido mucho amor retro por el catálogo anterior de Three Stripes últimamente, pero el Zapatos de Adidas Campus ha mantenido un perfil bajo. Sin embargo, no te estreses, adidas no se ha olvidado de los viejos fieles, arrasando con esta edición 'Citrine' de Campus 80 que hace alarde de una dulce combinación de gamuza y cuero blanco en la parte superior y una entresuela blanquecina en la parte inferior.

Alineándolos y derribándolos, The Fourness de Japón presenta su cuarto esfuerzo de colaboración en asociación con adidas, presentando el 'Jam' Adidas Campus Hombres/Mujeres. Confeccionado con superposiciones de ante y cuero, cada panel presenta un color y una inscripción en relieve en relación con los meses del año.

www.andsnkr.com

FrankJScott
Posts: 2062
Joined: Tue Jan 03, 2023 11:38 am
Location: SLOT GACOR
Contact:

Updated Product Info

Post by FrankJScott » Thu Mar 21, 2024 5:19 pm

Please try Google before asking about Updated Product Guide a6f1d9d

Post Reply