¿CÓMO HA CAMBIADO LA ROPA DE BAÑO DE HOMBRE

Post Reply
dysdylcom
Posts: 201
Joined: Thu Dec 23, 2021 4:47 am

¿CÓMO HA CAMBIADO LA ROPA DE BAÑO DE HOMBRE

Post by dysdylcom » Mon May 15, 2023 9:24 am

La selección de traje de baño para hombre personalizado ahora es enorme, cualquiera que sea su afición por los trajes de baño, puede estar seguro de que está disponible con solo hacer clic en un botón. También estamos viendo que los bañadores personalizados se vuelven cada vez más tendencia, con diseñadores que dedican una gran cantidad de tiempo a traernos sus colecciones de bañadores personalizados para hombre. Personalmente, me encanta que puedas comprar una pieza de la colección actual de tus diseñadores favoritos en la forma más asequible de bañadores de hombre personalizados. Entonces, ¿cómo han evolucionado los trajes de baño para hombres y los bañadores personalizados hombre a lo largo de los años?

Trajes de baño para hombres de 1930
Mientras que el traje de baño de la década de 1920 era una camiseta sin mangas y pantalones cortos de una pieza, la década de 1930 adoptó el cambio a los bañadores. El cuerpo fuerte, de superhombre, ideal de la década de 1930 hizo del torso de un hombre algo para lucir en la piscina o la playa. Los shorts de baño cortos para hombre hicieron que eso sucediera. La mayoría estaban hechos de un tejido de lana que era espacioso alrededor del borde delantero y ajustado en los agujeros de las piernas y la parte trasera. Un cinturón de algodón blanco con broche de metal mantenía el short en su lugar. A medida que avanzaba la década, los pantalones cortos se volvieron más cortos y se convirtieron en calzoncillos de cintura alta y se ajustaban con un poco menos de espacio en la parte delantera.

Image

Trajes de baño para hombres de la década de 1950
En la década de 1950, los shorts de baño cortos para hombres todavía estaban de moda, pero los más vendidos eran los shorts de baño hasta la rodilla. La idea era que parecieran pantalones cortos de hombre para caminar, de modo que se usaran con una camisa a juego en cualquier resort junto a la playa y no estuvieran mal vestidos. Los pantalones cortos tenían pliegues en el costado para que se ajustaran y ofrecieran más espacio para las piernas. Algunos tenían braguetas con cremallera, pero la mayoría tenía bandas elásticas en la cintura. Venían de cualquier longitud, desde calzoncillos sin piernas hasta bermudas largas llamadas nadadores. Todos los colores brillantes y estampados tropicales estaban de moda.

Trajes de baño para hombres de la década de 1970
Los años setenta fue la década de los hippies y ciertamente se contagió en los diseños de trajes de baño de los hombres. En pocas palabras, los colores eran brillantes, los cortes exóticos y, en conjunto, había poco que no existiera de una forma u otra. ¡Incluso el traje de tanque tuvo un breve renacimiento, mientras que otros usaron tangas en elastano!

Trajes de baño para hombres de la década de 1990
Los bañadores siguieron siendo el traje de baño n.º 1 hasta la década de 1990, cuando entraron en el mercado los shorts de baño holgados. Especialmente en los EE. UU., los bañadores largos y holgados se convirtieron en el traje de baño preferido para los hombres.

Trajes de baño para hombres del siglo XXI
Al igual que en los años 70, hay pocas cosas que no existan en la moda de baño masculina del siglo XXI. Los shorts de baño siguen siendo probablemente el estilo más popular, pero son una versión recortada y ligeramente más entallada del estilo de los 90. Los diseñadores sin duda se están inspirando en el pasado y los calzoncillos de estilo vintage están haciendo un gran regreso para 2016. Si está feliz de exponer un poco más de carne, entonces tiene suerte de estar vivo durante la década de 2000, los calzoncillos de baño diminutos para hombres están teniendo un gran éxito. momento.

Post Reply