¿Cuánto pesa el traje de baño?

Post Reply
dysdylcom
Posts: 201
Joined: Thu Dec 23, 2021 4:47 am

¿Cuánto pesa el traje de baño?

Post by dysdylcom » Tue Jul 18, 2023 9:18 am

¿Cuánto pesa el bikini personalizado? La pregunta puede parecer extrañamente específica. pero una vez que te das cuenta de que hay numerosas razones por las que uno podría querer saber cuánto pesa su traje de baño o biquíni personalizado, ya no es una pregunta tan extraña.

En este artículo, nos referimos al peso del bañadores personalizados mujer como prenda de vestir en gramos u onzas. Puede ser un bañador, un bikinis personalizados o un traje de baño de una pieza. Estamos hablando de ropa terminada.

Esto no debe confundirse con los diferentes pesos de la tela de los trajes de baño. La tela utilizada al coser o producir trajes de baño a menudo se refiere al peso. Sin embargo, al hacerlo uno está hablando de gramo/m2 u oz/yd2. Este es el peso de la tela lisa y no del traje de baño terminado. Es importante tener esto en cuenta y no confundir los dos en el futuro.

¿Qué afecta el peso de los trajes de baño?
Varias cosas afectan el peso de tu traje de baño, algunas más que otras. Estos son los principales factores que afectan el peso de su traje de baño: tela, absorción de agua y tamaño.

Image

Tela
Como vimos anteriormente, existen diferentes tipos de telas para trajes de baño con diferentes pesos. Algunos son pesados y otros son más ligeros. El tipo de material del que está hecho tu traje de baño o traje de baño jugará un papel importante en el peso total de tu traje de baño.

La mayoría de las telas para trajes de baño pesan entre 150 y 220 g/m2 (4,4 y 6,5 oz/yd2). Nuevamente, este no será el peso final de su traje de baño, sino una unidad para comparar telas más livianas y más pesadas.

Absorción de agua
La cantidad de agua que absorba su traje de baño o bañador jugará el papel más importante cuando esté mojado, pero no tendrá ningún papel cuando esté seco.

Diferentes materiales y telas absorben el agua de manera diferente. Unos absorben más y otros menos. Como regla general, una tela más liviana absorberá menos agua que una tela gruesa y los materiales de mejor calidad absorberán menos agua que los materiales de menor calidad.

Si estás seco, esto no afectará en absoluto al peso de tu bañador. Si está en remojo, el agua absorbida por su traje de baño representará la mayor parte del peso total de su traje de baño.

Tamaño
Este es bastante sencillo. Una gran pieza de traje de baño naturalmente pesará más, todo lo demás igual. Un bañador XXL pesará más que exactamente el mismo par de talla S.

¿Cuánto pesa un traje de baño seco?
El peso de un traje de baño seco puede variar según el material y el diseño del traje. Hemos llegado a la conclusión de que un traje de baño de una pieza estándar para mujer pesa en promedio entre 90 y 120 gramos (2,9 y 4,2 oz)

¿Cuánto pesa un traje de baño mojado?
Tan pronto como su traje de baño se ha empapado, su peso aumenta. Descubrimos que un traje de baño mojado pesa en promedio 250 gramos (8,8 oz)

Conclusión
Si eres como la mayoría de las personas, probablemente no pienses mucho en cuánto pesa tu traje de baño, pero tal vez deberías hacerlo. El peso de su traje de baño puede afectar todo, desde el tiempo de secado hasta lo cómodo que es usarlo. Esperamos que esta información te ayude a tomar mejores decisiones sobre qué empacar para tus próximas vacaciones. ¿Estás usando un pareo en la playa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Post Reply