CONSEJOS SOBRE CÓMO DISEÑAR TUS ANILLOS

Post Reply
dysdylcom
Posts: 201
Joined: Thu Dec 23, 2021 4:47 am

CONSEJOS SOBRE CÓMO DISEÑAR TUS ANILLOS

Post by dysdylcom » Fri Dec 08, 2023 9:37 am

Cuando se trata de cómo diseñar tus anillos personalizados pareja, ya seas un maximalista al que le gustan las joyas masivas o un minimalista que prefiere las bandas finas y delicadas. Colocar muchos anillos personalizados en la misma mano requiere una reflexión cuidadosa.

Aunque aprender a diseñar anillo personalizado mujer parece sencillo, todo experto en moda sabe que existe una habilidad especial para hacerlo correctamente. Sin algunas joyas llamativas, un conjunto no está completo, incluso los conjuntos básicos se mejoran con un conjunto de hermosos anillos.

1. Cada anillos grabados personalizados transmite un mensaje, ya sea explícito o encubierto. Independientemente de si participó en el cuerpo de marines o en la marina, un anillo puede revelar rápidamente sus afiliaciones. El tamaño y la pureza de su diamante son un claro indicio de que alguien tiene riquezas significativas; también se pueden utilizar para transmitir autoridad y estatus.

Image

2. Tenga en cuenta que los anillos personalizados para parejas no funcionarán a menos que se sienta cómodo usándolos. Comience caminando por su casa usando el anillo hasta que se acostumbre a su peso y sensación. Luego podrás comenzar a usar tu anillo entre otras personas. Además, es fundamental irradiar confianza al usar anillos porque los espectadores pueden comenzar a hacer preguntas. Dado que las consultas sobre el anillo tienen la capacidad de iniciar una conversación, es mejor estar preparado para ellas.

3. Asegúrese de que el anillo esté equilibrado con las manos. Puedes usar un anillo más grande si tienes manos enormes. Mientras que si tus manos son más pequeñas, necesitarás usar un anillo más pequeño para equilibrar la proporción.

4. Otra cosa a considerar es cómo equilibras tus anillos con otras joyas. Si tiene intención de usar varios anillos, asegúrese de que estén distribuidos uniformemente entre sus manos. Se le puede dar una pulsera u otra pieza de joyería en su mano derecha si tiene un anillo de matrimonio en su mano izquierda.

5. Considera qué metales combinan mejor con tu tono de piel; Si tienes un tono de piel frío, piensa en usar plata. Si tus venas son visibles podrás notar si tu piel tiene un tono frío. Por otro lado, si tu piel está acalorada o si tus venas no son obvias, usa oro. Recuerda coordinar también tus joyas y accesorios; Los anillos, las hebillas de los cinturones y las correas de los relojes deben tener el mismo tono.

Post Reply